Tú puedes hacer que Big Bang se presente en Lima

Banda surcoreana lanza concurso a través de su página oficial de Facebook, en la que sus seguidoras pueden lograr que los músicos hagan un concierto en el país que viven.
Oficial

Que "Big Bang" se presente en Lima no está tan lejos de la realidad como podrías imaginar. Para alegría de sus fans en el Perú y en todo el mundo, la banda surcoreana ha lanzado un singular concurso a través de su página oficial de Facebook, en donde sus miles de seguidoras tienen en sus manos la posibilidad de que sus 5 integrantes lleguen al país en el que viven.

¿Cómo se logra esto? Pues solo tienen que ingresar a la cuenta oficial de Big Bang en Facebook. Luego entrar a la sección "Global Event" y dar clic en "like" a la bandera del país que correspondan. El Estado que acumule mayor cantidad de puntos tendrá la oportunidad de tener en frente a G-Dragon,T.O.P.,Taeyang,Daesung y Seungri.

"Vota por Big Bang ahora para tenerlos en tu país. Es hora de mostrar tu amor por la banda", es el mensaje de bienvenida que se lee.

América, Europa y Asia son las tres divisiones que se pueden apreciar en la página de Facebook. Hasta el momento, el Perú ocupa el segundo lugar con un 30%, por detrás de Chile que tiene 34%.

A raíz del anuncio de la boyband, sus fans en Perú han abierto una página en Facebook para Big Bang venga al Perú.

"Big Bang’ es una agrupación que fue creada en el 2006, y en poco tiempo ha logrado una popularidad que ha traspasado los límites del idioma, llegando a ser escuchada en diversos países de todo el mundo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ