Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

U-Kiss en Lima, ola de conciertos de pop coreano invaden la capital

NH EMG
NH EMG

El anuncio del concierto del grupo de pop surcoreano se convierte en el tercero en Lima, luego de JYJ y el de Bigbang el 14 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El anuncio de un nuevo concierto de K-pop en Lima ha confirmado el gusto por este género, en su mayoría por jóvenes en Perú. Por ello, para el 1 de noviembre el grupo U-kiss ofrecerá un espectáculo en la explanada sur del Estadio Monumental para deleite de todas sus fans.

Este grupo, perteneciente a la agencia NH Media en Corea del Sur, está conformado por Soohyun, Kiseop, Eli, Hoon, Kevin, DongHo y AJ, aunque este último no estará activo por un año, debido a sus estudios universitarios.

Ellos realizaron su debut en el año 2008 con su álbum “Power of Atamix”. Son reconocidos por interpretar temas en pop, R&B, Hip- Hop, entre otros, dentro de los cuales destacan canciones como “Nerverland”, “Doradora”, “Believe” y “Spot Girl”, este último, sencillo del reciente mini álbum del mismo nombre y con el que vienen a promocionarse a nuestro país.

Take One Producciones, la empresa que los trae, comunicó que a pedido de los seguidores del grupo y en coordinación con los miembros se realizará un fan meeting. Asimismo, se informó que el precio de la preventa especial se ha extendido hasta el 22 de octubre.

Recordemos que U-kiss visitó Colombia en mayo, convirtiéndose en la primera boyband de K-pop en pisar suelo cafetero, haciendo gritar a las asistentes al aeropuerto, además de realizar una entrevista para un medio en dicho país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA