Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Agua Marina celebra 40 aniversario con gira internacional

Aunque el aniversario de la agrupación norteña es en agosto, ellos empezarán a celebrar en julio.
Aunque el aniversario de la agrupación norteña es en agosto, ellos empezarán a celebrar en julio. | Fuente: Ketty Cabrera

Ofrecerá conciertos en Argentina, Estados Unidos y Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La popular orquesta Agua Marina inicia en julio las celebraciones por su 40 aniversario, que será festejado por todo lo alto en agosto. Y en vista que cuatros décadas de música no se cumplen así nomás los norteños festejarán con una gira internacional de presentaciones en Argentina, Estados Unidos y Chile.

“Agua Marina tiene miles de fans en todo el mundo y por eso decidimos que nuestro 40 aniversario sea algo especial con ellos. No podemos viajar a todos los países como quisiéramos pero vamos a dar lo mejor para que los afortunados que puedan asistir a nuestros conciertos celebren con un show inolvidable. La primera semana de julio estaremos en Buenos Aires, la quincena tendremos tres presentaciones en Nueva York y a fin de mes terminamos el periplo internacional en Santiago de Chile”, contó Pepe Quiroga acotando que el miércoles 29 de junio cierran su agenda de este mes en Cabo Blanco.

Quiroga anunció que para agosto Agua Marina arrancará una gira nacional en el Perú por su aniversario central y alistan una nueva producción musical de colección, que incluirá videos y los cuarenta mejores temas que han marcado historia en la cumbia peruana. “Estamos haciendo una producción de primer nivel para el concierto que se viene en Lima y en provincias”, apuntó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA