Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Deyvis Orosco anuncia concierto gratuito de Año Nuevo para despedir el 2020 en casa

El cantante de cumbia despedirá el 2020 con sus seguidores.
El cantante de cumbia despedirá el 2020 con sus seguidores. | Fuente: Instagram

El ‘Bomboncito de la cumbia’ despedirá este año con una presentación en señal abierta para todos sus seguidores el 31 de diciembre. 

Deyvis Orosco se alista para despedir el 2020, un año marcado por la paralización de la industria musical y los conciertos presenciales. Para reunirse con sus fans una vez más, desde la distancia, el intérprete de cumbia anunció una presentación de Año Nuevo 2021 en señal abierta.

De esta manera, el concierto gratuito de Orosco se transmitirá el próximo 31 de diciembre por Latina, desde las 11 p.m. y tendrá una duración de cuatro horas. Además, estarán junto al cantante el grupo salsero Combinación de la Habana, y las orquestas de cumbia Los 5 de Oro y Papillón.

“Sé que este año ha sido difícil para todos en general por la pandemia y por eso decidí hacer este concierto para todo el público que me ha apoyado en las buenas y las malas. Tengo respaldo de Latina y creo que es genial porque hay muchas personas que tal vez no saben usar muy bien las plataformas virtuales, así que podrán disfrutar de este show completamente gratis de cuatro horas desde su televisor”, señaló el hijo de Johnny Orosco a la prensa.

¿VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS?

El Ministerio de Cultura confirmó la futura reactivación de los conciertos en el 2021, aunque con prohibiciones como la venta de cerveza, Deyvis Orosco asegura tomarlo con calma. Por ello, considera que lo primordial no es exponerse en medio de una pandemia y se debe cuidar la salud, ante todo.

“Sabíamos que esto iba a ser duro desde el primer momento. Espero que esto pase pronto, pero pienso que por encima del trabajo y cualquier cosa está la salud. Mientras uno no se exponga, todos tenemos la esperanza que esto acabe pronto”, agregó sobre la próxima reapertura de los escenarios.

No cabe duda que el 2020 ha sido también un año positivo para el popular artista Deyvis Orosco y su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid, luego de que ambos se comprometieran oficialmente en compañía de la familia de Jessica Newton.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA