Deyvis Orosco
El cantante de cumbia dedicó unas emotivas palabras para sus padres. | Fuente: Instagram

Deyvis Orosco se siente orgulloso de sus padres Jhonny Orosco y Eva Atanacio. El cantante de cumbia sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía de su infancia, en lo que parecería ser uno de sus cumpleaños. Por ello, dedicó un emotivo mensaje dirigido a quienes le dieron la vida.

El artista peruano, también conocido como el Bomboncito de la cumbia, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una antigua fotografía, donde aparece su padre, el fallecido Jhonny Orosco, y su madre Eva Atanacio. El recordado líder de Néctar tiene a Deyvis en brazos bajo la atenta mirada de Eva y sus familiares.

“Mi niñez fue una etapa maravillosa que siempre atesoraré. Mis padres siempre avanzando tomados de la mano y gracias a sus enseñanzas soy el hombre soy”, escribió en la leyenda de la publicación que ya cuenta con más de 4,000 'Me gusta'.

Como se sabe, el cumbiambero Deyvis Orosco tiene una relación muy cercana con su progenitora Eva Atanacio, a quien ha decidido no exponer demasiado en sus redes sociales. En su tiempo en vida, Jhonny Orosco también mantuvo una gran conexión con su hijo, quien continuó su legado en la música a nivel nacional.

EL RECUERDO DE SU PADRE

Unos días atrás, Deyvis Orosco publicó una fotografía inédita de su infancia, donde se lucía practicando la guitarra junto al fallecido cantante de Néctar que falleció en un accidente automovilístico en una de las giras de Néctar en Argentina, en el 2007.

“Hace tiempo que no hacia un #TBT. Gracias papá por ser mi amigo y maestro, que a pesar del tiempo mi admiración y amor siguen intactos. Sé que siempre estás conmigo en cada paso que doy. ¡Un beso al cielo Papá!”, escribió Orosco.

En los momentos más románticos de su vida, el intérprete de “No te creas tan importante” siempre tiene presente a su familia, quien sufrió la dura pérdida de Jhonny Orosco hace 13 años.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.