Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17

Celebremos aniversario del Perú con música de Costa, Sierra y Selva

Intérpretes de Costa, Sierra y Selva celebran al Perú en las cabinas de RPP Noticias
Intérpretes de Costa, Sierra y Selva celebran al Perú en las cabinas de RPP Noticias | Fuente: En Escena

La música regional expresa también, la diversidad cultural de nuestro país, ¿qué mejor manera de celebrar su aniversario patrio reuniendo a representantes de Costa, Sierra y Selva?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Celebremos musicalmente al Perú. En Escena quiso simbolizar nuestra diversidad musical a través de los valses de Araceli Poma y Adolfo Cancho; los huainos y carnavales de Karla Sofía y la Miski; además de las pandillas de la Selva con Los Hijos de Lamas.

Costa, Sierra y Selva reunidos en un solo escenario para tributar un homenaje a la patria; cada uno de ellos expresando su alegría por ser parte de un país donde confluyen tradiciones y costumbres que resumen su riqueza cultural.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de este tributo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA