La joven que padecía de cáncer de cuello uterino recibió la visita de la agrupación liderada por Marcelo Motta hace algunas semanas.
Tania Huamaní se convirtió en la fanática más popular de Amén luego de recibir la visita de la banda en la clínica en donde estaba internada luchando contra el cáncer de cuello uterino.
En un sentido mensaje compartido a través de la cuenta de Facebook de la agrupación liderada por Marcelo Motta, anunciaron que la joven murió producto del mal que padecía.
“Paz y amor es el mensaje que hay que dar, aunque unos quedan y otros se van. Descansa en Paz Tania, Amén”, dictaba la imagen compartida en esta cuenta. “Para una seguidora en la eternidad, nuestro sincero respeto y sentir hacia su familia”, agregaron los integrantes en el pie de página.
Hace algunas semanas, la banda compartió un video de la visita que realizaron a su habitación en la clínica en la que estaba internada, luego que ella les envió un mensaje pidiéndole a la agrupación un lugar especial para asistir a uno de sus conciertos.
El clip ya ha superado las 38 mil visitas en Youtube y muchos siguen felicitando Amén por el gesto que tuvieron con su seguidora.
Comparte esta noticia