El grupo de rock Amen sorprendió a fanática visitándola en la clínica

Una paciente con cáncer de cuello uterino escribió a la agrupación pidiéndole asistir a su concierto y ellos decidieron visitarla para cantarle en privado.
La banda de rock Amen sorprendió a una fanática que padece de cáncer al cuello uterino. | Fuente: YouTube | Amen

La agrupación peruana Amen, liderada por Marcello Motta e integrada por Nathan Chara, Henry Ueunten y Manuel Chávez, tuvo un detalle con una de sus fanáticas, quien padece de cáncer al cuello uterino.

En un video publicado por la banda en su cuenta de Facebook, se lee un mensaje escrito por una seguidora de nombre Tania, quien solicita facilidades para poder asistir al concierto de Amen en un local de Barranco el pasado 13 de abril, ya que por su enfermedad no se puede mantener por mucho tiempo de pie.

Marcello Motta y compañía, al enterarse de esta petición, decidieron llevarle el concierto a la clínica donde se encuentra internada. En el video se ve cómo la banda sorprende a Tania en su habitación, quien llora de emoción. Los músicos tocaron la canción "Sé que tú no estás solo".

Luego, el grupo se mandó con "Una canción por Dios" y le dedicó un emotivo mensaje a la fanática. El video finaliza con una frase de la canción "Fin del tiempo" que dice: "Fe es una escala espiritual que aún nos falta conocer" y agregaron "gracias por ser parte Tania, Amen".

0 Comentarios
¿Qué opinas?