"Un honor haber sido invitado a cantar en el nuevo disco de uno de los mariachis más importantes", expresó el cantautor peruano. | Fuente: Facebook Gian Marco

El cantautor peruano Gian Marco fue invitado a formar parte del disco del afamado mariachi azteca "El sol de México", en donde participará interpretando uno de sus más sentidos temas.

Los éxitos no cesan para el artista peruano y así comunicó con gran alegría esta participación musical que solo afianza los lazos artísticos con México.

"Un honor haber sido invitado a cantar en el nuevo disco de uno de los mariachis más importantes ‘Mariachi El Sol De México’. Gracias al maestro José "Pepe" Hernández por tremendo honor. No se pierdan la versión de "Si me tenías" pero con mariachi", expresó el artista e su cuenta oficial en Facebook.


Un honor haber sido invitado a cantar en el nuevo disco de uno de los mariachis mas importantes #MariachiElSolDeMexico....

Posted by GianMarco on Domingo, 24 de enero de 2016

Gian Marco se mantiene siempre presente y en constante comunicación con sus seguidores a través de esta popular red social, donde comparte sus momentos ahora que vive en el extranjero.

Sepa más:
¿Qué opinas?