Gian Marco y el artista Ciro Hurtado fueron los únicos peruanos nominados al Grammy en diversas categorías y si bien no logaron de hacerse del gramófono se fundieron en un abrazo musical y se hermanaron en la gala que se desarrolló ayer en la ciudad de Las Vegas.

With Peruvian Super Star Gian Marco. He has two nominations! And I have one!! :-)

Posted by Ciro Hurtado on Jueves, 19 de noviembre de 2015

El destacado compositor y guitarrista peruano tuvo la oportunidad de compartir momentos junto a otras figuras de la música latina.

"No ganamos el Grammy, pero me siento muy honrado de haber compartido la nominación con artistas consagrados como la ganadora Lila Downs y también con Teresa Parodi, Los Tequis y Reynaldo Armas. El hecho de ser un artista independiente y poder estar en la compañía de artistas de Sony Records, ya es toda una hazaña. Quiero agradecerles por todos sus mensajes de buenos deseos y vibra', escribió el músico Ciro Hurtado en su cuenta personal de Facebook.

'Al mismo tiempo me siento muy contento por ser parte del equipo de músicos del disco ganador del Latin Grammy, Los Animales de Mr. G', añadió.

Por su parte Gian Marco señaló que la derrota no hará frenar su exitosa carrera musical.

"Me llevo esta medalla con mucha alegría. Contento, feliz, agradecido por el abrazo constante hacia mi música. Seguiremos avanzando como siempre, escribiendo y cantando con el corazón", publicó en las redes sociales.

Me llevo esta medalla con mucha alegría! Contento, feliz, agradecido por el abrazo constante hacia mi música.Seguiremos avanzando como siempre, escribiendo y cantando con el corazon

Posted by GianMarco on Jueves, 19 de noviembre de 2015