"Grupo 5": Christian Yaipén desmintió noticia falsa sobre su muerte

El vocalista del Grupo 5, en comunicación con RPP Noticias, desmintió la noticia falsa que viene circulando en redes sociales, la cual informa sobre su muerte. "Todo es totalmente falso. Hay Grupo 5 para rato", señaló.

Christian Yaipén desmintió la noticia falsa que anda circulando en redes sociales, la cual informa sobre su supuesta muerte en Arequipa. El vocalista del Grupo 5 conversó con RPP Noticias para aclarar la información que se difundió en Facebook, Twitter e Instagram.

"El día de hoy (9 de febrero) estamos en Punta de BomBón en Arequipa porque vamos a trabajar y por lo que estoy viendo es una noticia que ha estado preparada. Estoy viendo hasta supuestos comunicados que el Grupo 5 ya no va a tocar porque murió la voz principal, como si esto fuera verdad. Me apena bastante que esto ocurra y que las redes sociales se presten para esto", dijo Christian Yaipén.

La voz principal del Grupo 5 también señaló que ha recibido varias llamadas de sus amigos y familiares. Incluso, Gian Marco y Elmer Yaipén, quienes se encuentran en Estados Unidos, se han comunicado con él.

"Yo creo que jugar con una vida es algo serio. Han preocupado a mucha gente, el mismo Gian Marco que está en Los Ángeles, mi hermano Elmer que está en Washington, me han hablado para saber cómo estoy", agregó.

Asimismo, Christian Yaipén cree que esta noticia falsa "ha sido preparada" con la intención de boicotear las presentaciones del Grupo 5 por el sur del Perú.

"Me apena que todo haya estado preparado. Primero lanzamos esto, después lo otro y luego le hacemos creer al público que al Grupo 5 le está afectando la muerte de Christian", señaló.

Finalmente, el cantante concluyó asegurando que la agrupación de cumbia está más vigente que nunca. "Todo es totalmente falso. Hay Grupo 5 para rato".

¿Qué opinas?