“Lo pensé bien y con todo el dolor de mi corazón dejo mi profesión por la música", dijo el imitador. | Fuente: 3 puntos

El 2015 fue un año de grandes satisfacciones para el joven imitador Hugo Apaza, “Ricardo Montaner” del exitoso programa “Yo soy”, que ha tenido que tomar la decisión de dejar su carrera de contador para dedicarse de lleno a la música.

“Lo pensé bien y con todo el dolor de mi corazón dejo mi profesión por la música, que es lo que realmente me quiero dedicar siempre. Será una alegría para mis seguidores porque también estoy preparando mi primer disco con temas nuevos y ahí estoy viendo con compositores, más adelante les daré detalles al respecto”, dijo en una entrevista en el programa “En Escena” de Radio Programas del Perú.

En este 2016, Hugo Apaza está preparando su regreso al escenario de La Estación de Barranco con buen pie en un show inolvidable que se realizará el próximo sábado 16 de enero a las 10:30 de la noche.

Consolidado una vez más como el imitador de Ricardo Montaner, Apaza interpretará las mejores canciones del baladista en un espectáculo donde el público escuchará temas como “Ojos negros”, “Será”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, entre otros exitosos temas.

¿Qué opinas?