Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Los Mojarras: ‘Cachuca’ presenta “pequeña mejoría” tras contraer la COVID-19, según su representante

'Cachuca', líder de Los Mojarras, se encuentra hospitalizado en UCI tras recaer con la COVID-19.
'Cachuca', líder de Los Mojarras, se encuentra hospitalizado en UCI tras recaer con la COVID-19. | Fuente: Facebook / Los Mojarras

El rockero nacional se encuentra internado tras recaer con la COVID-19, pero su representante afirmó que viene dando señales de mejora en su estado de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de luchar hace unos meses contra la COVID-10, Hernán Condori, el líder de Los Mojarras más conocido como ‘Cachuca, tuvo una recaída a causa del virus que hizo que fuera trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue en El Agustino.

Sin embargo, internautas en redes sociales aseguraron que el cantante de "Triciclo Perú" había fallecido, razón por la que su representante Dante Oliveros salió a desmentir dichas versiones.

Gracias a Dios, Hernán (‘Cachuca’) todavía no ha fallecido y hasta cierto punto nos han informado que ha tenido una pequeña mejoría”, dijo al diario Ojo.

Asimismo, sobre la información falsa difundida por cibernautas, afirmó: “No hay un desenlace. No sé por qué la gente anda inventándose cosas”.

SU LUCHA CONTRA LA COVID-19

Dos meses atrás, Hernán Condori, el conocido ‘Cachuca’ de Los Mojarras, contó a RPP Noticias que se encontraba estable luego de contraer el nuevo coronavirus. En ese entonces, aseguró que se estaba librando de la enfermedad, pero lametaba las pérdidas familiares.

“A mí no me daba y hace tres semanas me empezó a dar de una forma gradual. Todos ya habían pasado [por esta enfermedad], algunos murieron y yo estoy saliendo ileso”, explicó el artista peruano, quien seguidamente confirmó que esta pandemia se había llevado a su madre, padrastro y hermano.

Y es que además de infectar a “casi el 80% de la familia” de su esposa, el nuevo coronavirus causó la muerte de tres miembros de su entorno más cercano. “Primero falleció mi padrastro, a los dos o tres días mi madre y diez días después mi hermano Jaime, mayor por tres años”, indicó.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA