Nicole Pillman formará parte de un álbum que rinde homenaje a grandes compositoras latinas
Nicole Pillman formará parte de un álbum que rinde homenaje a grandes compositoras latinas. | Fuente: Difusión

La cantante Nicole Pillman formará parte de "Criollas", un proyecto discográfico que rendirá tributo a grandes compositoras de toda Latinoamérica.

Este disco reúne a intérpretes de la talla de Patty Cantú (México), Debi Nova (Costa Rica), Francisca Valenzuela (Chile) entre otras.

En representación de Perú, la cantautora nacional interpretará un vals de Chabuca Granda. El álbum está dirigido por los reconocidos productores Manuel Garrido Lecca, Leandro Álvarez y Rafa Sardina (ganador de varios premios Grammy).

Cabe recalcar que, recientemente, Nicole Pillman lanzó su última producción musical titulada "Renacer".

Nicole Pillman vuelve a los conciertos

Por otro lado, Nicole Pillman regresará a los conciertos presenciales, con un espectáculo en La Cúpula de las Artes que se realizará el próximo sábado 18 de septiembre.

Después de un año y medio, realizará un show con todos sus éxitos, acompañado de músicos y un elenco de baile. Además, tendrá como artista invitada a la actriz Priscila Espinoza (Rapunzel en “Princesas”) y a un invitado sorpresa, que será revelado en los próximos días. 

“Estoy emocionada por este reencuentro con mi público, estamos preparando un show que será toda una experiencia. Tengo público de todas las edades y está será una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo, lleno de música y magia, en familia”, sostuvo Nicole Pillman en un comunicado de prensa.

El dato

Concierto de Nicole Pillman

Fecha y hora: sábado 18 de septiembre a las 7:30 p.m.

Lugar: La Cúpula de las Artes (Jockey Plaza – Frente a la Universidad de Lima)

Entradas a la venta en www.lacupuladelasartes.com

Precios de preventa hasta el 30 de agosto

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.