Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nicole Pillman responde a pedido de Marisol: "Hay que ver otras alternativas como shows virtuales"

Nicole Pillman plantea otras alternativas ante el pedido de Marisol de que regresen los conciertos en vivo.
Nicole Pillman plantea otras alternativas ante el pedido de Marisol de que regresen los conciertos en vivo. | Fuente: Composición

Marisol pidió al presidente Martín Vizcarra que permita el regreso de los conciertos con un aforo reducido. La cantante Nicole Pillmanen cambio, tiene otras propuestas.

La cantante Nicole Pillman le respondió a Marisol, quien pidió que se apruebe el regreso de los conciertos, con capacidad reducida, porque la pandemia ha afectado los ingresos de todos los involucrados en la industria musical.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Entre la espada y la pared” mostró su desacuerdo con la vuelta de los shows, ya que eso podría dar pie a nuevos contagios. Ella brindó su opinión resaltando otra posibilidad de generar ingresos:

“Tiene derecho a expresar lo que siente. No habla solo por ella, sino por los músicos y técnicos que dependen de ella. Es obvio que, durante unos meses más, no habrá conciertos con público. Hay que ver otras alternativas. Conciertos virtuales”, se lee en la publicación de Nicole Pillman.

Cabe resaltar que la ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, aseguró al diario Trome que desea regresar a los escenarios y pidió al presidente Martín Vizcarra que no deje de lado a los artistas que necesitan de las presentaciones para vivir:

“Tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos”, aseguró.

La cantante de Marisol y la Magia del Norte indicó que dio un concierto privado donde regaló cubrebocas. Sin embargo, no las quiere vender porque siente que estaría lucrando con esta enfermedad:

“Mandé a confeccionar mascarillas para obsequiar a todos los que estuvieron en mi concierto privado, pero mucha gente me ha pedido que las venda y me da cierta cosita. Sin embargo, estoy conversando con mis músicos para que ellos puedan venderlas y de ahí saquen algo para ayudarse con sus gastos”, dijo la artista.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA