Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Stephanie Valenzuela se une a Osmani García y lanzan el sencillo "Baila"

Stephanie Valenzuela y Osmani García estrenaron un nuevo tema.
Stephanie Valenzuela y Osmani García estrenaron un nuevo tema. | Fuente: Difusión

Bajo la producción de Jaime Cuadra, 'Baila' marca el retorno de Stephanie Valenzuela a la música de la mano del reggaetonero cubano Osmani García

A casi un año de su último lanzamiento musical, Stephanie Valenzuela regresa a la música con un nuevo tema: "Baila". Esta vez, a la voz de la artista peruana, se une la del reggaetonero cubano Osmani García, conocido por sus éxitos "El taxi" y "Pizza aré".

El nuevo sencillo de Valenzuela, estrenado bajo el sello discográfico Heat Records Miami, viene acompañado de un videoclip. Tanto la canción como el material audiovisual fueron producidos en Miami (EE.UU.) por el reconocido productor peruano Jaime Cuadra.

En los arreglos del tema estuvo a cargo Lalo Paredes, mientras que la producción ejecutiva fue encabezada por Leandro Bolaños.

Como se sabe, Stephanie Valenzuela viene radicando desde hace algunos años en México, país en el que busca abrirse paso como cantante y estrella televisiva. Recientemente, participó en "La casa de los famosos", un 'reality' de la cadena Telemundo.

Stephanie Valenzuela sobre "Baila": "Nos habla de dejar todo el tiempo malo atrás"

Sobre su nuevo sencillo, Stephani Valenzuela contó en un comunicado de prensa que Jaime Cuadra y el equipo de Heat Records Miami fueron quienes la contactaron para participar en el proyecto junto a Osmani García.

"Me pareció una muy buena oportunidad para seguir creciendo en mi carrera musical. Este 'single' nos habla de dejar todo el tiempo malo atrás y con coraje poner buena cara y ser positivos con miras al futuro. Creo que justamente es lo que necesitamos ahora", comentó.

Asimismo, afirmó estar segura de "que esta canción pondrá a bailar a todas las generaciones por su letra y ritmo contagiante".

‘’Baila'' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que su videoclip también está en las redes oficiales de Stephanie Valenzuela y Osmani García.

Los sencillos de Stephanie Valenzuela

"El perdón" fue la última canción que Stephanie Valenzuela lanzó en marzo de 2021, a raíz del episodio de agresión por el que atravesó durante su relación con el actor Eleazar Gómez, a quien la justicia mexicana declaró culpable por violencia familiar.

Después del estreno de aquel tema, quedó pendiente de terminar su EP de cumbias, entre las que se conocen "La cumbia de los infieles" y "La cumbia de despedida". Sin embargo, debido a su participación en "La casa de los famosos", donde fue eliminada, su carrera musical quedó en pausa.

No obstante, este 2022 Stephanie Valenzuela vuelve a la carga con "Baila". Además de las canciones mencionadas, también ha lanzado otros tres sencillos: "Intocable", "Fría" y "Algo enfermizo". Todos están disponibles en YouTube.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA