Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Stephanie Valenzuela critica que llamen "error" a la agresión de Eleazar Gómez: "No normalicen la violencia"

Stephanie Valenzuela mostró su indignación por una reciente entrevista de Eleazar Gómez.
Stephanie Valenzuela mostró su indignación por una reciente entrevista de Eleazar Gómez. | Fuente: Instagram

En una reciente entrevista de Eleazar Gómez con Televisa calificaron de "error" el comportamiento del actor mexicano que resultó en la agresión física contra Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela criticó nuevamente la aparición de Eleazar Gómez en la prensa mexicana, a la cual ya ha acusado antes de ser “muy tibia y suave” con una persona que estuvo en la cárcel por la agresión física contra una mujer. Una reciente entrevista del actor mexicano con Televisa generó más comentarios por calificar esta situación de un “error”.

En la conversación televisada en México, se puede escuchar cómo la periodista le dice a Eleazar Gómez que puede continuar después de lo ocurrido, porque “nadie está exento de un momento de ira o de enojo, cometer errores y salir adelante”, a lo que él responde con una afirmativa.

A través de las redes sociales, la popular ‘Tefi’ Valenzuela no pudo pasar por alto este comentario y decidió hacer una aclaración como una de las víctimas de la estrella de telenovelas. La peruana aseguró que no se puede comparar una equivocación con el hecho de “golpear” a sus parejas.

“Pero a alguien que golpea a cuatro mujeres y va a la cárcel por eso, le dicen: ‘Sí, un error de esos lo comete cualquiera’. Ese error no lo comete cualquiera, hay que aprender a diferenciar qué tipo de error y cuánto daño pueden hacer las personas”, dijo mediante un video compartido desde sus historias en Instagram.

La cantante Stephanie Valenzuela culminó su pronunciamiento con un mensaje final sobre cómo expresarse en casos de violencia contra la mujer para los medios de comunicación en México y sus seguidores: “No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño. Eso no es normal”.

Stephanie Valenzuela criticó el programa "Hoy"

Eleazar Gómez se volvió tendencia luego de que diera una entrevista al programa ‘¿"Hoy" con la conductora Andrea Escalante, a quien Stephanie Valenzuela acusa de ser “muy tibia y suave” después de minimizar la agresión hacia ella.

La artista peruana se pronunció sobre su aparición en televisión “como si nada hubiera pasado”: “¿Cómo una presentadora puede hacer eso? Ridícula son sus palabras”, expresó. “Lo más gracioso fue escuchar de la ira, de la violencia. Perdóneme, pero intentar matar a una mujer no es así”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA