La cantante peruana, junto a Susan Prieto y Javiera Arnillas, dio su testimonio sobre situaciones de racismo que tuvo que pasar, durante sus años en la industria musical.
La cantante Wendy Sulca fue parte de la campaña “Cómodos con nuestra piel”, una iniciativa de la marca Renzo Costa para evitar la discriminación y el bullying.
La artista apareció en el video promocional con la frase “Chola, no sabes inglés”, palabras que solían repetirle durante sus primeras presentaciones musicales.
"En Renzo Costa estamos convencidos que una sociedad más inclusiva es una sociedad más justa, por eso venimos trabajando hace años con personas no oyentes y personas privadas de su libertad. La discriminación es uno de los enemigos más grandes del desarrollo y lamentablemente aún existen muchas personas que se creen con derecho a agredir con mensajes llenos de odio a quienes no son iguales a ellos", afirma la publicación.
El mensaje para la empresa es "poder vivir tu identidad con orgullo y sin miedo como derecho fundamental". "Porque no hay nada más auténtico que sentirte cómodo en tu piel", finaliza el menzaje.
“Cómodos con nuestra piel” también cuenta con la participación de la cantante Susan Prieto, a quien le repetían la frase “Eres bonita, pero gorda”. Cierra el listado la actriz Javiera Arnillas, discriminada por ser modelo y activista trans.
Comparte esta noticia