Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

YouTube: Mario Hart y la Gran Orquesta Internacional lanzan “Golpes en el corazón” [VIDEO]

Las voces de Mario Hart y La Gran Orquesta Internacional se unen para traernos una fusión de cumbia y música urbana. | Fuente: YouTube Mario Hart

El piloto muestra orgulloso su nuevo trabajo musical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto y ahora cantante Mario Hart, junto a la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Dominguez, al fin culminaron los arreglos a la canción que cantan en colaboración.

La canción elegida es “Golpes en el corazón”, una cumbia que ahora tiene un toque de música urbana, característica de Mario Hart.  

Hace algunas semanas, el también chico reality anunció con emoción este proyecto que incluye su participación en los innumerables shows en los que se presenta La Gran Orquesta Internacional.

Todo está bien

Por su parte, el cantante Christian Domínguez afirmó que todo va bien en su matrimonio, tal como lo confirmó al programa América Espectáculos. Como se recuerda, el también actor es mencionado en diversos programas de espectáculos, vinculándolo a presuntas relaciones románticas.

“Te veo y me río”, le dijo a Rebeca Escribens, conductora del espacio televisivo.

Asimismo tomó una frase del cantante mexicano Luis Miguel para expresar su situación.

“La culpa la tienen ustedes, la prensa miente para vender”, recordó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA