Alberto Alta, gerente general de la minera, descartó que un camión cisterna haya caído sobre el comedor de los trabajadores. Informó que los deudos de las dos víctimas recibirán todo el respaldo del caso.
El gerente general de la minera Casapalca, Alberto Alta, informó a RPP Noticias que el accidente ocurrido en el referido centro minero, en el que fallecieron dos personas, está en investigación.
Sin embargo, Alta descartó que un camión cisterna haya caído sobre el comedor de los trabajadores, tal como aseguró Pedro Condori, secretario general de los trabajadores de esta minera.
“Debo lamentar este profundamente el accidente vehicular que ha ocurrido el día de hoy en las primeras horas de la mañana, como consecuencia de un suceso imprevisto y que hoy en día es motivo de investigación”, comentó.
“No queremos adelantar ni anteponer juicios y menos aún emitir opiniones de manera irresponsable como lo ha hecho el secretario general (Condori), al precisar que un camión ha caído sobre un comedor”, agregó.
Alta señaló, asimismo que los deudos de Lino Orellana Croco (50) y Miguel Ángel Sánchez Rubín (33), las personas fallecidas en este incidente, están recibiendo todo el apoyo del caso.
Comparte esta noticia