Una niña de 9 años de edad fue víctima de violación por parte de un adolescente de la Iglesia Pentecostal Unida del Perú en la ciudad de Lambayeque.
Un adolescente abusó sexualmente de una menor de 9 años dentro de una iglesia evangélica de la ciudad de Lambayeque, región del mismo nombre.
El hecho ocurrió en la Iglesia Pentecostal Unida del Perú, ubicada en el sector Sauzal de la provincia de Lambayeque, cuando el adolescente condujo a la niña hasta un ambiente desolado de la iglesia para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Los padres de la menor, quienes se encontraban orando, no se percataron del hecho hasta dos días después que la niña confesó todo.
De acuerdo al testimonio de la pequeña, identificada con las iniciales V.Y.B.B. ,este adolescente le dijo que iba a enseñarle temas de la escuela dominical; sin embargo, ya solos en un ambiente de la iglesia le tapó la boca y abusó de ella.
Los padres de la menor Irma Valdera Santisteban y Víctor Bances Santisteban denunciaron el hecho y los agentes lograron detener al menor en un caserío de la ciudad.
Ya en manos de los efectivos, el sujeto aceptó el hecho, por lo que el Ministerio Público pidió su internamiento en un centro de rehabilitación.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia