Este lunes la estrella en las redes sociales resultó ser el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que a su vez se ha convertido en un motivo más de orgullo para los ciudadanos peruanos. Muchos de ellos aplauden vía Twitter que nuestro primer terminal aéreo haya sido nombrado líder en nuestro continente.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha recibido el premio como Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010 otorgado por The World Travel Awards por segundo año consecutivo. Estos premios son calificados por The Wall Street Journal como los “Oscar” de la industria del turismo y viajes por ser los más completos y prestigiosos.

“Al fin reconocieron que nuestro aeropuerto es el mejor de Sudamérica. ¡Arriba el Jorge Chávez!”, comentó el usuario @Carlo_Torres.

“El Aeropuerto Internacional de Lima Jorge Chávez, ganó como Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010 según World Travel Awards. Ganas de usarlo”, opinó a su turno la usuaria @carolreymundez.

Menudo premio el que se lleva el aeropuerto jorge Chávez, que fue elegido por sobre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza  (Buenos Aires - Argentina), el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile – Chile) y el Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia – Brasil), tal como ocurrió en el 2009.