Janeth Malca, familiar de María Gilda Gómez Sánchez (39), indica que su prima conocía bien la ruta. La fallecida deja tres hijos en la orfandad.
Janeth Malca, familiar de María Gilda Gómez Sánchez (39), presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú-filial Chanchamayo, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía Tarma-Chanchamayo (Junín) junto a otros periodistas, afirmó que aún no encuentran el cuerpo de su prima.
“Hemos escuchado versiones que dicen que han encontrado el cuerpo de mi prima. Y esto no es así. Ahorita nos encontramos con familiares que están en la zona del siniestro indicando que todavía no hallan el cuerpo y posiblemente se haya quedado en el río”, comentó a RPP.
Indicó que en efecto son 3 los cuerpos encontrados, dos mujeres y el periodista Javier Ascue, los cuales se encuentran en la morgue de Tarma.
En ese sentido, Malca hizo un llamado a los pobladores de diversas localidades aledañas al siniestro como San Ramón y Tarma para que estén pendientes de cualquier información sobre su prima.
Refirió que su prima María Gilda tiene tres hijos, uno de 20 años y dos menores de edad, y que la semana pasada fue su juramentación como presidente de la ANP.
“(…) unos amigos periodistas de El Comercio la buscaron porque iban a hacer un reportaje de Chanchamayo. Ella siempre ha viajado a Chanchamayo, son mas de 10 años que maneja. Ella conoce la ruta muy bien, doy fe que es consciente al momento de manejar”, finalizó.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia