Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alcalde de La Oroya y dirigentes se reúnen para evaluar medidas ante huelga

RPP/Beatr
RPP/Beatr

El alcalde de La Oroya, Carlos Arredondo, junto a los dirigentes se encuentran en una reunión donde evalúan las medidas a tomar durante el paro indefinido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa bloqueada la Carretera Central durante el primer día de paro indefinido por parte de los pobladores de La Oroya y trabajadores de la empresa Doe Run.

Asimismo, el alcalde de La Oroya, Carlos Arredondo, junto a los dirigentes, se encuentran en una reunión donde evalúan las medidas a tomar durante el paro indefinido.

Como se informó, los enfrentamientos entre los policías y manifestantes dejo un muerto y los heridos ascendieron a 61.

Hay que indicar que los pobladores de La Oroya exigen al Gobierno Central la flexibilidad y adecuación de los estándares ambientales del Complejo Metalúrgico y que solucione la problemática de dicho recinto.

Lea más noticias de la región de Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA