Alcalde de Lambayeque pide calma y paciencia a detractores políticos

Percy Ramos señaló que las obras que ejecuta culminarán en agosto y pidió a sus opositores estar tranquilos ante la campaña de desprestigio en su contra.
Henry Urpeque

El alcalde de Lambayeque, Percy Ramos Puelles, anunció que la obra de cambio de redes que se ejecuta en su provincia culminará a fines del mes de agosto para la tranquilidad de la población y un grupo de opositores que ha emprendido una campaña de desprestigio a su gestión.

“Respeto los cuestionamientos, nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos en la obra, pero calculo que en agosto debe estar culminado todo, excepto Ramón Castilla, para tranquilidad de la ciudadanía”, afirmó.

En otro momento dijo que la marcha de luto programada por el patronato es respetable, pero que antes de programar cualquier movilización pidan permiso al municipio y a la gobernación de la ciudad.

Como se recuerda, el Patronato de Cultura luego de haber realizado un marcha de mascarillas sanitarias, ahora prepara para este sábado 23 de junio una “marcha de luto” con prendas negras, donde se muestra el total rechazo al retraso y mala ejecución de la obra.

Lea más noticias de la región Lambayeque