Autoridades buscan limpiarse de la corrupción heredada por exalcalde Roberto Torres.
La alcaldesa de Chiclayo (región Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila, señaló que la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPSEL), necesita una verdadera reforma y para eso debe desvincularse de funcionarios altamente cuestionados como el expresidente del directorio, Percy Quesquén, detenido en un primer momento por integrar la mafia del exalcalde Torres.
Montenegro Dávila dio a conocer que dicho funcionario ya ha presentado su carta de renuncia, que deberá aceptarse en las próximas horas.
“Si hablamos de un reingeniería en EPSEL, este señor debe salir, está muy cuestionado y nosotros no podemos trabajar con gente que ha estado vinculada con graves cargos en la anterior gestión”, indicó.
La autoridad edil sostuvo que el directorio se debe reunir en las próximas horas para declarar su vacancia en el cargo o su salida inminente por toda la coyuntura de corrupción que se vive.
Como se recuerda, Percy Quesquén fue detenido junto a la red de corrupción de Torres, aunque luego de tres días fue puesto en libertad, pues decidió acogerse a la confesión sincera y brindar valiosa información a la fiscalía.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia