Tras la crisis que padece la comuna chiclayana, unos 5 mil comerciantes aprovecharon el panorama para retornar, luego de seis meses, y ocupar las vías José Balta, Juan Cuglievan, Arica y Manuel Pardo.
La alcaldesa de Chiclayo, en la región Lambayeque, Elizabeth Montenegro Dávila, aseguró que los comerciantes informales que retornaron en su totalidad al perímetro del mercado Modelo, no serán desalojados y permanecerán en la zona.
“Acá se quedan y será el próximo alcalde el que vea este problema, ahora se quedan conmigo. Yo no haré nada en contra suya, tampoco voy a cargar con la incapacidad de los exalcaldes”, enfatizó.
Montenegro llegó al centro de abastos y en el acto fue abordada por una decena de vendedores de la calle Juan Cuglievan, quienes le solicitaron que no los desaloje y les permita trabajar durante el periodo que resta de su gestión.
Cabe recordar que, tras la crisis que padece la comuna chiclayana, unos 5 mil comerciantes aprovecharon el panorama para retornar, luego de seis meses, y ocupar las vías José Balta, Juan Cuglievan, Arica y Manuel Pardo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia