Indicaron que la burgomaestre deberá entregar la rendición de cuentas y la documentación de todas las áreas de la comuna a la Comisión de Transferencia.
La Alcaldesa de Chiclayo, en la región Lambayeque, Elizabeth Montenegro Dávila, deberá entregar mañana (miércoles) la rendición de cuentas y la documentación de todas las áreas de la comuna a la Comisión de Transferencia, indicó Ruperto Castellanos Custodio, representante de la Comisión de Transferencia de la gestión electa.
Castellanos Custodio sostuvo que según el acta, firmada el pasado 03 de diciembre, se estableció que el miércoles 10 de diciembre, los integrantes de la Comisión de la gestión actual tenían que entregar toda la información que comprende expedientes de obras conclusas y paralizadas, planillas de trabajadores, cuentas bancarias, entre otros.
Adelantó que, si se incumple este acuerdo será motivo para que se informe de dicha situación al Ministerio Público y a la Controlaría de la República.
Finalmente, indicó que se formulará el nuevo cronograma de transferencia de gestión administrativa con fecha de inicio el 11 hasta el 18 de diciembre.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia