Solicitó que trabajen en conjunto por el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.
La alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa exhortó a los funcionarios de la comuna provincial compromiso para trabajar en conjunto en busca del desarrollo social, económico, cultural y urbano.
“Tenemos que cerrar el año bien. Eso significa que la gestión tiene que ser eficiente, honesta, transparente y planificada hacia el 2021, de tal manera que los gobiernos que vengan desarrollen lo proyectado pensando en superar la pobreza, inclusión social, desarrollo económico local y salud”, puntualizó.
La autoridad puso como ejemplo el plan operativo en el mercado La Hermelinda, que corresponde no solo a un tema de salud, sino también a mejorar la cultura en Defensa Civil, erradicar el comercio informal y mejorar las vías de acceso para el transporte público y de carga, así como asesoría legal, entre otros.
Finalmente aclaró que hasta el momento ningún funcionario a puesto su cargo a disposición y que en caso decidan presentar su carta de renuncia por aspiraciones políticas, no se pondrá ninguna objeción.
Lea más noticias de la región La Libertad