Áncash: A un mes del crimen del alcalde de Casma aún no hay detenidos

El jefe de la Divipol Chimbote, coronel Wálter Olivo, refirió que esperan el informe del levantamiento de comunicaciones de la víctima para concluir la investigación.
Referencial

A un mes del asesinato del alcalde provincial de Casma (Áncash), José Montalván Macedo, el jefe de la Divipol Chimbote, coronel Wálter Olivo Romano manifestó que aún esperan el informe del levantamiento del secreto de comunicaciones de la víctima, para concluir con la investigación en la etapa policial.

Refirió que sin estos datos, que deben ser proporcionados por una empresa de telefonía, no se puede culminar el atestado para que siga su curso en el Ministerio Público.

Olivo mencionó, además, que antes de ser asesinado, el burgomaestre recibió varias llamadas telefónicas que no fueron denunciadas en su momento y precisó que el autor intelectual del crimen se encuentra en proceso de identificación.

El alcalde José Montalván Macedo fue victimado el pasado 9 de diciembre por sicarios a bordo de una motocicleta

Los miembros del Comité Povincial de Seguridad Ciudadana de Casma lamentaron que hasta la fecha la Policía Nacional no haya capturado a los responsables del crimen que conmocionó a los ancashinos.

Lea más noticias de la región Áncash