El menor de 14 años confesó el crimen y se ha mostrado muy arrepentido, expresó la fiscal provincial civil y de familia de Carhuaz, Gloria Martell.
El adolescente que asesinó a su madre de tres puñaladas en el cuerpo mientras dormía en su vivienda de la ciudad de Carhuaz, región Áncash, confesó el crimen y podría ser trasladado al centro de reclusión de menores ex Maranguita.
El menor de iniciales E.R.Y.E. de 14 años, contó detalles de la forma cómo victimó a su madre Sonia Espinoza Ortega, de 41 años, y según la fiscal provincial civil y de familia de Carhuaz, Gloria Martell Díaz, se mostró muy arrepentido por el hecho que ha conmocionado a la ciudad.
La fiscal expresó que el menor ha sido puesto a disposición del Juzgado Mixto de Carhuaz, acusado de homicidio calificado en la modalidad de parricidio y refirió que lo más probable es que sea traslado al centro de reclusión juvenil ex Maranguita de la ciudad de Lima.
Asimismo, dijo que el adolescente quien cursaba el tercer año de secundaria, era adicto al internet y que aún se investiga si en el momento de perpetrar el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Martell sostuvo, además, que el menor había discutido con su madre dos días antes de asesinarla porque estaba muy rebelde y no cumplía con sus responsabilidades.
Lea más noicias de la región Áncash
Comparte esta noticia