El gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Luis Meléndez, manifestó que harán alianzas con el Gobierno Central y países desarrollados para cumplir con este ofrecimiento.
Como agrupación política, Puro Áncash cumplirá con su ofrecimiento de entregar 500 soles mensuales a las familias ancashinas, afirmó el gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Luis Meléndez Cuentas.
Expresó que solo están esperando que el presidente regional electo, Waldo Ríos Salcedo, asuma el cargo. Sin embargo, adelantó que la entrega del bono podría concretarse este año.
"Sabemos que la región está quebrada, pero tenemos que hacer alianzas con el Gobierno Central y países desarrollados para cumplir con este ofrecimiento y concretar el desarrollo de la región”, sostuvo el funcionario.
De otro lado, informó que a más tardar el lunes se conocerán los nombres de los funcionarios que estarán a cargo de las distintas gerencias y direcciones regionales de Áncash y precisó que los elegidos no tendrán ningún tipo de relación con el gobierno anterior y tampoco estarán involucrados en actos de corrupción.
Meléndez no descartó que Alicia Barrenechea sea la nueva gerente de la Subregión Pacífico e invocó a la población a no dejarse engañar por falsos ofrecimientos de trabajo.
Lea más noticias de la región Áncash
Video recomendado
Comparte esta noticia