Los abogados del electo gobernador regional, Waldo Ríos lo denunciaron por afirmar que el encarcelado César Álvarez aportó 170 mil soles para su campaña electoral.
El consejero delegado Ángel Durán León afrontará una segunda querella por difamación, pues ha sido denunciado tras afirmar que el encarcelado César Álvarez aportó 170 mil soles para la campaña del electo gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo.
Así lo dio a conocer el vocero regional del movimiento regional Puro Áncash, Víctor Rivera Vizcarra, quien manifestó que la querella ha sido interpuesta por los abogados de Ríos en el Ministerio Público de Chimbote.
Refirió que presentaron la primera denuncia contra Durán porque declaró que el líder de Puro Áncash se habría quedado con un millón 200 mil soles de la "waldotón", lo cual descartó tajantemente.
El dirigente mencionó que solo existen tres cuentas bancarias en diferentes entidades con un monto total de 8 mil soles provenientes de la cena de gala y una king kana que realizaron en la ciudad de Huaraz.
Asimismo,Rivera negó que el consejero delegado haya aportado 70 mil soles para que Ríos pague la reparación civil que adeudaba al Estado y dijo que por este caso también iniciarán acciones legales en su contra.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia