Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Áncash: capturan a sujeto que asesinó a su esposa y a su hija en Carhuaz

RPP/Julio Correa/Referencial
RPP/Julio Correa/Referencial

Sujeto asesinó a su esposa e hija producto de los celos cuando ambas salían de su casa con dirección a una fiesta infantil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de cinco meses de realizado el horrendo crimen, fue capturado el sujeto que asesinó a su esposa e hija cuando salían con dirección a una fiesta infantil en la ciudad de Carhuaz, provincia de Huaraz, región Áncash.

El hombre, identificado como Edwin Figueroa (22) fue capturado junto a su amigo José Luis Norambuena (21) luego que el 5 de abril asesinara a pedradas a su esposa y ahorcara a su hija de tan solo tres años producto de los celos.

Ambos sujetos fueron detenidos por orden del Poder Judicial de Huaraz a fin de esclarecerse los hechos ocurridos en el mes de abril. Esto debido a que ambos se encontraban como prófugos de la justicia.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA