Áncash: César Álvarez dice ser un perseguido político

El presidente regional dijo que las denuncias que lo relacionan con el congresista Víctor Crisólogo son parte de una guerra sucia en su contra.
Referencial

El presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar dijo ser víctima de una persecución política de quienes pretenden postular a las próximas elecciones regionales, tras conocerse las denuncias que lo relacionan estrechamente con el congresista Víctor Crisólogo Espejo.

El último domingo en un programa periodístico nacional, se puso al descubierto los vínculos entre la autoridad regional y el parlamentario, quien curiosamente incrementó su patrimonio cuando Álvarez Aguilar llegó a la presidencia.

Asimismo, da a conocer que kelly Villanueva, nuera de Crisólogo, es la representante de una empresa que por alquilar maquinaria a la Subregión Pacífico obtuvo ingresos de 564 mil soles.

Al respecto, el titular de Áncash expresó que la información propalada por el referido programa periodístico es parte de una guerra sucia en su contra.

"Les digo a los candidatos que presenten su plan de obras, que postulen con propuestas y no con insultos”, manifestó Álvarez quien no respondió sobre su supuesta cercanía con el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales y otros temas de prestuntos actos de corrupción.

Lea más noticias de la región Áncash