Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: Consejo regional exigirá al JNE defina situación de Waldo Ríos

Carmen Huam
Carmen Huam

El consejero por la provincia del Santa, Luis Gamarra, expresó que este tema será abordado en la segunda sesión de consejo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo Consejo Regional de Áncash exigirá al Jurado Nacional de Elecciones que defina la situación del electo presidente regional, Waldo Ríos Salcedo, quien no puede asumir el cargo porque adeuda un millón de soles al Estado por reparación civil.

Así lo dio a conocer el consejero por la provincia del Santa, Luis Gamarra, quien indicó que este tema será abordado en la segunda sesión de consejo, pues en la primera, que se desarrollará el seis de enero, se ha programado elegir al consejero delegado para el periodo 2015 – 2018.

Asimismo, precisó que no ha notado la existencia de conflictos internos entre Waldo Ríos y el presidente encargado, Enrique Vargas, por lo que todo hace parecer que trabajarán de manera conjunta.

De otro lado, Gamarra dijo que el presupuesto para la construcción del hospital La Caleta y la culminación de obras paralizadas tendrá que ser gestionado ante el Gobierno Central porque el Gobierno Regional de Áncash no tiene dinero.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA