Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Áncash: Exigen que alcalde de Huarmey se disculpe con la población

Referencial
Referencial

La consejera regional, Juana Mejía dijo que el burgomaestre debe enmendar su error porque ha dejado en ridículo a los huarmeyanos ante los ojos del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La consejera regional de la provincia ancashina de Huarmey, Juana Mejía Díaz, exigió al alcalde José Benítez Pantoja que se disculpe con la población huarmeyana por afirmar que el agua potable podría contaminarse con estroncio e incrementar la homosexualidad.

Refirió que el burgomaestre debe enmendar su error porque ha dejado en ridículo a los huarmeyanos ante los ojos del mundo; "pues ahora somos objeto de burlas", añadió.

“No podemos quedarnos tranquilos como si no hubiese pasado nada. El alcalde tiene que pedir perdón y resarcir el daño moral que ha ocasionado por su irresponsabilidad y falta de preparación”, expresó la autoridad regional, quien defendió la dignidad y el honor de los varones huarmeyanos.

Otras personalidades de la también llamada Ciudad de la Cordialidad, como el notario público Amador Tito Villena también se han sumano a la petición de la consejera regional, pues consideran que el burgomaestre los ha ofendido.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA