Áncash: harán homenaje a Ezequiel Nolasco a un año de su muerte

El Consejo Regional de Áncash invitará a Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero, y a sus demás familiares para que participen en el acto que se realizará la próxima semana.
Facebook

El Consejo Regional de Áncash realizará un homenaje póstumo al extinto exconsejero regional por la provincia del Santa, Ezequiel Nolasco Campos, al recordarse este sábado un año de su asesinato.

El consejero por la provincia de Huarmey, Edwin Ipanaqué, expresó que este fue un acuerdo que tomaron la última sesión de consejo y refirió que invitarán a la hija de la exautoridad, Fiorella Nolasco Blas y a sus demás familiares para participar en la ceremonia.

Asimismo, dijo que Ezequiel Nolasco será reconocido por la labor fiscalizadora que realizó mientras ejerció el cargo y mencionó que el homenaje se desarrollará la próxima semana en una nueva sesión de consejo.

En tanto, la Asociación Civil por la Reivindicación Moral de Áncash, ha convocado para mañana viernes a una marcha desde las 16:00 horas, a fin de expresar su respaldo a los familiares de la exautoridad que aún no encuentran justicia.

Ezequiel Nolasco Campos fue asesinado a balazos por sicarios en una bodega de la ciudad de Huacho el 14 de marzo del año pasado.

Lea más noricias de la región Áncash