Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Áncash: Sorprenden a fiscal cuando cobraba coima a litigante

El fiscal Romel Eduardo Márquez Galarza tenía en su poder mil soles. El caso es investigado por la fiscal María del Carmen Malarín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal del Ministerio Público y de la Policía Anticorrupción sorprendieron al fiscal provincial de Corongo (Áncash), Romel Eduardo Márquez Galarza (42) con dinero, al parecer, producto de una coima solicitada a José Antonio Paredes Vega, propietario de la empresa de transporte interprovincial Veloz.

Márquez Galarza fue intervenido en el interior de un chifa, ubicado frente a la sede de la Dirtepol-Áncash.

Él había recibido mil soles para supuestamente arreglar una denuncia del mes de enero, sobre el incendio de un vehículo de la empresa Veloz que trasladaba ilegalmente artefactos pirotécnicos.

El hecho terminó con la muerte de seis personas y otras 15 quedaron heridas, entre ellos dos funcionarios del Ministerio Público.

La investigación está a cargo de la fiscal María del Carmen Malarín.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA