Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Áncash: Transportistas exigen anulación de peaje con plantón

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los hombres del volante de la provincia de Huarmey protestaron porque deben pagar dos peajes cuando trasladan pasajeros hasta Barranca y viceversa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 30 transportistas de la provincia de Huarmey (Áncash) que trasladan pasajeros hasta la ciudad de Barranca y viceversa, realizaron un plantón para exigir la anulación del peaje ubicado a la entrada de la ciudad de Paramonga.

Los hombres del volante estacionaron sus unidades a un costado de la carretera Panamericana Norte, cerca a la garita de control de Huarmey donde, en medio de gritos, señalaron que no es posible que hayan dos peajes separados solo por 67 kilómetros de distancia.

"Como mínimo debe existir 100 kilómetros entre una y otra garita, pero en nuestra ruta hay dos y eso nos perjudica porque debemos pagar doble peaje", manifetaron los quejosos demandando la intervención del Ministerio de Transportes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA