Apurímac: decomisan más de 15 motocicletas por estar en zona rígida

Más de 15 motocicletas lineales fueron decomisadas mediante un operativo a cargo de la municipalidad de Andahuaylas. Dichas motocicletas fueron decomisadas por estacionarse en zonas rígidas.
RPP/ Juan Galvan

Más de 15 motocicletas lineales fueron decomisadas mediante un operativo a cargo de  la municipalidad de Andahuaylas. Dichas motocicletas fueron decomisadas por estacionarse en zonas rígidas de esta provincia de la región Apurímac.

La municipalidad de Andahuaylas realizó el operativo denominado “Limpieza”, a fin de contribuir con el ordenamiento del parque automotor. 

Al respecto, el subgerente de Transportes y Circulación Vial de la Comuna, Henry Huamaní Sánchez, indicó que la decisión se debe a que los dueños de los vehículos estacionan sus vehículos casi ocho horas al día.

En ese sentido, precisó que se estacionan en las calles adyacentes a las entidades financieras, las cuales son consideradas zonas rígidas. Asimismo, indicaron que dicho estacionamiento impide con el normal tránsito vehicular y peatonal.

“Con anterioridad ya se les había notificado; sin embargo, hicieron caso omiso a la ordenanza. Esta medida continuará en los próximos días”, acotó.

Lea más noticias de la región de Apurímac