Los sujetos aprovecharon las horas de la noche para ingresar a la iglesia y robar las dos campanas antiguas.
Sujetos desconocidos robaron dos antiguas campanas que se encontraban en la torre de la Iglesia de Calcauso, ubicada en el distrito de Juan Espinoza Medrano, provincia de Antabamba (región Apurímac).
Para perpetrar el delito, los delincuentes aprovecharon las horas de la noche y usaron vehículos motorizados.
Los feligreses se encuentran muy dolidos por la desaparición de los dos únicos objetos religiosos metálicos hechos en la Colonia, y los buscan hasta recuperarlos.
Lea más noticias de la región Apurímac
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                ![Comas: siete unidades de bomberos trabajan para controlar incendio en el mercado Unicachi [VIDEO] Comas: siete unidades de bomberos trabajan para controlar incendio en el mercado Unicachi [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=320&quality=80) 
                