Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Apurímac: gobernador de Ranracancha muere en accidente

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Fatal accidente de tránsito tdejó sin vida al Gobernador del distrito de Ranracancha, provincia de Chincheros (región Apurímac).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gobernador del distrito de Ranrancancha, en la provincia de Chincheros (región Apurímac), Miguel Gutiérrez Guizado (46), murió en un accidente vehicular la mañana del domingo.

El alcalde conducía su motocicleta lineal con dirección al distrito de Urípa cuando fue envestido por una furgoneta que se desplazaba en sentido contrario y a excesiva velocidad.

Miguel Gutiérrez, aún con vida y con heridas de gravedad, fue trasladado al Hospital Hugo Pesce de Andahuaylas, pero no pudieron salvarlo.

Los familiares pidieron al fiscal de Chincheros ordenar el inmediato traslado del cadáver a su tierra natal para su sepultura.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA