Arequipa: cuatro comerciantes fallecieron en violento accidente vehicular

Un automóvil particular chocó contra la parte posterior de un semitrailer que se encontraba estacionado cerca de la comisaría de San José en el distrito de La Joya.
Referencial

Cuatro personas fallecidas es el saldo del accidente de tránsito que se registró la noche del miércoles frente a la comisaría de San José, en el distrito de La Joya, provincia de Arequipa.

Información policial da cuenta que el violento choque se registró a las 19:20 horas cuando el automóvil blanco Hyundai de placa V2W-475, que se dirigía a Arequipa, impactó contra la parte posterior de un semitrailer de la empresa Perú Rail, de placa V3Z 996, que se encontraba estacionado cerca a los rieles del tren.

Producto de la colisión, el primer vehículo quedó empotrado en el segundo, lo que ocasionó que los cuatro pasajeros de la pequeña unidad fallecieran de manera instantánea, siendo identificados como Thomas Sumire Laucana (47), Miguel Ángel Mayhua Onofre (30), Jorge Luis Guardia (33) y un NN de aproximadamente 30 años.

Las primeras investigaciones policiales indican que el accidente se produjo por la excesiva velocidad en la que iba el automóvil y la poca visibilidad en la zona a esa hora de la noche.

Hasta el lugar llegó el fiscal Abelardo Arismendi para autorizar el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue de Arequipa; mientras que efectivos policiales de la comisaría de San José tuvieron que redoblar esfuerzos para facilitar el paso de las unidades de transporte.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar y protagonizaron escenas de dolor, conociéndose- además- que los fallecidos se dedicaban a la comercialización de zanahoria.

Lea más noticias de la región Arequipa