Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Arequipa: Decomisan más de 30 kilos de productos insalubres en tiendas

Roberto Riva
Roberto Riva

La fiscal Ana Cecilia Cordero solicitó cerrar una tienda ubicada en la calle Ureta por vender productos con cucarachas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 30 kilos de productos insalubres fueron decomisados en diversas tiendas de abarrotes, en un operativo inopinado realizado en el distrito de Jacobo Hunter (Arequipa).

En la tienda ubicada en la calle Mariscal Ureta N° 205, 10 kilos en productos como chizitos, cereales y cremas con cucarachas fueron intervenidos. Además, se observó la presencia de estos insectos en todo el local.

La fiscal a cargo de la intervención, Ana Cecilia Cordero Echenique, indicó que solicitó a las autoridades de la municipalidad distrital, ordenar el cierre temporal del local para la fumigación respectiva, esperando que el pedido sea atendido en cuidado de la salud de los compradores.

Asimismo, se intervino tiendas ubicadas en las calles San Miguel de Piura y Mariscal Ureta, decomisándose alrededor de 20 kilos de productos de dudosa procedencia, al no tener el registro sanitario.

El operativo fue realizado por el Ministerio Público, en coordinación con la Gerencia de Salud de Arequipa y la municipalidad distrital.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA