Arequipa: Delincuentes armados hieren a cobrador durante asalto

Los asaltantes atacaron la tienda del distrito de Paucarpata y luego fugaron llevándose 600 soles, producto de las ventas y cobranzas.
Maxy Quico

Un preventista resultó con un corte en la cabeza, luego de que delincuentes que portaban armas de fuego, lo asaltaran cuando se encontraban en una tienda de la segunda cuadra de la avenida Pumacahua, urbanización 15 de agosto, en el distrito de Paucarpata, (Arequipa).
 
Elmer Gaines Maquera, de 20 años, cobrador de la empresa que bajó para entregar productos en una tienda, fue seguido por los delincuentes hasta la cocina de la vivienda, donde habrían efectuado dos disparos al aire, para robarle los 600 nuevos soles que llevaba consigo.

La víctima fue auxiliada en la Unidad de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, en un patrullero de la policía de la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza, donde el médico de turno le diagnósticó una herida en cabeza provocada con objeto contundente.

Se conoció que los delincuentes,  tres varones y una mujer, efectuaron dos disparos al aire para amedrentar a los vecinos y fugaron en un auto tico que los esperaba a unos metros de la tienda. La policía investiga el hecho. 

Lea más noticias de la región Arequipa