Cuatro delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a 40 pasajeros que se dirigían de Lima a la ciudad de Tacna.
Cuarenta pasajeros del bus de la empresa interprovincial Civa fueron despertados esta madrugada por los gritos de cuatro delincuentes encapuchados y armados que los amenazaron de muerte y los despojaron del dinero que llevaban.
El asalto de produjo a las 02:30 horas de hoy en la carretera Panamericana Sur a la altura de la quebrada el Toro en la provincia de Camaná (Arequipa), donde los delincuentes detuvieron el bus de placa VEZ-046 que cubría la ruta Lima-Tacna y en contados minutos los viajeros fueron revisados y despojados de todo el dinero que llevaban, monto que no fue precisado.
Los delincuentes abandonaron el bus, logrando huir en un vehículo que no pudo ser identificado por la densa neblina que cubre la zona, mientras que los pasajeros llegaron hasta la comisaría de El Pedregal para denunciar el hecho.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional