Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: delincuentes encapuchados asaltaron a pasajeros de bus

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El asalto se produjo a la altura del kilómetro 882.5 de la carretera Panamericana Sur, comprensión de la provincia de Camaná.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro delincuentes encapuchados asaltaron a los 40 pasajeros de un bus de transporte interprovincial de la empresa Cruz del Sur de placa A6C-950. que cubría la ruta Arequipa-Ica.

Según la denuncia policial, el vehículo que era conducido por Efraín Félix Seguil Rojas de 47 años y que transportaba además turistas nacionales y extranjeros, detuvo su marcha a la altura del kilómetro 882.5 de la carretera Panamericana Sur, comprensión de la provincia de Camaná; debido al cierre de la vía por otras unidades.

Esta circunstancia fue aprovechada por uno de los delincuentes encapuchados, quien armado subió a la cabina del vehículo; mientras que sus cómplices ingresaron al salón obligando a los pasajeros a entregar sus pertenencias de valor.

En una bolsa, los malhechores se llevaron celulares, relojes, dinero en efectivo, pasaportes, y documentos personales de los agraviados, por una cifra aún no determinada; por lo que exigieron mayor control en las vías al Ministerio del Interior.

Se conoció que en la unidad asaltada viajaba un oficial de la policía vestido de civil; por lo que se inició los operativos de control para identificar y capturar a los delincuentes. El asalto se produjo el sábado por la madrugada.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA