RPP/Referencial

Cuatro delincuentes encapuchados asaltaron a los 40 pasajeros de un bus de transporte interprovincial de la empresa Cruz del Sur de placa A6C-950. que cubría la ruta Arequipa-Ica.

Según la denuncia policial, el vehículo que era conducido por Efraín Félix Seguil Rojas de 47 años y que transportaba además turistas nacionales y extranjeros, detuvo su marcha a la altura del kilómetro 882.5 de la carretera Panamericana Sur, comprensión de la provincia de Camaná; debido al cierre de la vía por otras unidades.

Esta circunstancia fue aprovechada por uno de los delincuentes encapuchados, quien armado subió a la cabina del vehículo; mientras que sus cómplices ingresaron al salón obligando a los pasajeros a entregar sus pertenencias de valor.

En una bolsa, los malhechores se llevaron celulares, relojes, dinero en efectivo, pasaportes, y documentos personales de los agraviados, por una cifra aún no determinada; por lo que exigieron mayor control en las vías al Ministerio del Interior.

Se conoció que en la unidad asaltada viajaba un oficial de la policía vestido de civil; por lo que se inició los operativos de control para identificar y capturar a los delincuentes. El asalto se produjo el sábado por la madrugada.

Lea más noticias de la región Arequipa