Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: Detienen a exgobernador por supuesta coima

Maxy Quico
Maxy Quico

Andrés Zea, exgobernador de Pampacolca, fue intervenido tras cobrar 1 500 soles a una mujer luego de ofrecerle ser su reemplazo en el cargo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Andrés Zea Torres, el exgobernador del distrito de Pampacolca, provincia arequipeña de Castilla, permanece detenido en el local de la Policía Anticorrupción, al solicitar a una mujer una presunta coima de 1 500 soles a cambio de dejarla en su cargo.

Zea Torres, de 68 años, fue cesado de su cargo la semana pasada.

Tras esta situación contactó a una joven mujer, a la que le ofreció su nombramiento a la gobernatura por un monto económico.

Zea Torres fue detenido este viernes en las inmediaciones del Cementerio General de La Apacheta y en sus primeras declaraciones señaló que es víctima de una trampa.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA