Referencial

Efectivos de la sección Homicidios del Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI, detuvieron la noche del martes a Virginio Alférez Pacco (32 años), cuando intentaba abordar un bus en el terminal terrestre de la cuidad, con destino al distrito de Majes, provincia de Caylloma.

Alférez Pacco es investigado por haber provocado la muerte de Leoncio Choque Lloclla, con un cuchillo ocasionándole nueve heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo tras una discusión que ambos protagonizaron en el pueblo joven El Triunfo, distrito arequipeño de la Joya, el 5 de octubre pasado.

Aquel día, el imputado tras sostener una discusión con la víctima huyó del lugar comunicándose con su cuñado  vía telefónica para saber si Choque Lloclla aun estaba con vida, pero Choque Lloclla había fallecido cuando era trasladado al centro de salud de la zona.

El fiscal Rubén Núñez Soto pidió presión preventiva para Virginio Alférez Pacco, quien se encuentra detenido con detención preliminar en la carceleta del Poder Judicial de Arequipa y sería sentenciado hasta con 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.

Lea más noticias de la región Arequipa